Alcantarillado

Aigües de Barcelona reúne la experiencia de más de cien redes de alcantarillado gestionadas en toda Cataluña desde las diferentes empresas de Agbar. Aigües de Barcelona reúne la experiencia de más de cien redes de alcantarillado gestionadas en toda Cataluña desde las diferentes empresas de Agbar.

Las redes de alcantarillado municipal necesitan un mantenimiento, una limpieza y una conservación para responder tanto a las exigencias de los ciudadanos, que demandan unos servicios públicos y un entorno urbano de calidad, como a la creciente responsabilización medioambiental y la consiguiente adecuación a la legislación.

Aigües de Barcelona ofrece una gestión integral, ordenada y responsable de la red de alcantarillado y del drenaje urbano, siempre en coordinación con el ayuntamiento y con una atención especial al mantenimiento preventivo. El plan de inspecciones y de mantenimiento preventivo incluye desde la limpieza de la red de alcantarillado y de las bocas y las rejillas hasta los desatascos y limpiezas urgentes. También se realiza la gestión de los residuos y el control de los vertidos.

Aigües de Barcelona gestiona la red de alcantarillado en los municipios de Castelldefels, Esplugues de Llobregat, Montcada i Reixac, El Papiol, Sant Climent de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Torrelles de Llobregat y Viladecans.

Consulta en este mapa los municipios en los que Aigües de Barcelona gestiona el alcantarillado.