Código ético de Aigües de Barcelona

La responsabilidad como fundamento

La ética se debe tener en consideración en todas las decisiones que se toman en la compañía,  ya sea a nivel individual o a nivel organizativo. En las relaciones con el equipo humano, con empresas proveedoras o contratistas, con clientes, con la competencia y otros grupos de relación siempre deben estar presentes los valores y principios de actuación que se recogen en el Código Ético de Aigües de Barcelona.

Este fundamento ético se hace efectivo a través de una estructura ética que incluye:

- La elaboración de normativa que desarrolla y recuerda los valores establecidos en el Código y fija pautas de actuación concretas.

- La creación de órganos que fomenten la aplicación de la estructura ética y permitan realizar un seguimiento de los conflictos generados en torno a esta.

- El establecimiento de canales de comunicación para atender consultas y notificación de conductas que puedan ser contrarias a los valores y principios establecidos.

El Código Ético de Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l¿Aigua, S.A., aprobado por su Consejo de Administración, va dirigido a todos los profesionales de la compañía y establece las bases de comportamiento que se han de seguir en el ejercicio de sus deberes profesionales.

Documento de código ético de Aigües de Barcelonar

Para descargar el documento haz clic en el siguiente enlace:

Portada del documento de Código Ético de Agbar