Consumo

Todos los días suministramos a más de tres millones de personas 650 millones de litros de agua, el equivalente a llenar una vez y media el Camp Nou.

Es difícil concebir la actividad diaria en las casas, en las ciudades, en las fábricas y en los campos sin agua para beber, cocinar, limpiar, disfrutar de fuentes y jardines o hacer funcionar el comercio y la industria. Es difícil concebir la actividad diaria en las casas, en las ciudades, en las fábricas y en los campos sin agua para beber, cocinar, limpiar, disfrutar de fuentes y jardines o hacer funcionar el comercio y la industria. Es difícil concebir la actividad diaria en las casas, en las ciudades, en las fábricas y en los campos sin agua para beber, cocinar, limpiar, disfrutar de fuentes y jardines o hacer funcionar el comercio y la industria.

Toda la actividad de Aigües de Barcelona tiene sentido en el momento del consumo de agua, aunque a veces no sean más que unos segundos, el tiempo que el agua sale del grifo y desaparece por el agujero del desagüe. Un agua suministrada por Aigües de Barcelona que supera con creces la normativa sanitaria establecida por la OMS, la Unión Europea y las autoridades sanitarias de nuestro país.

La calidad de tu agua