14/01/2019

Aigües de Barcelona obtiene nuevamente la mejor valoración en el índice sobre la calidad de obras en Barcelona

$imgAlt

Un año más, Aigües de Barcelona ha obtenido la mejor calificación en el informe que publica anualmente ACEFAT y que analiza la calidad de las obras que se hacen en la vía pública en la ciudad de Barcelona.

En el informe del Coeficiente K3 se han evaluado 23 aspectos que han sido examinados en cuatro momentos diferentes a lo largo de cada obra, de un total de 473. Se incluyen cuestiones como la señalización, la seguridad, la limpieza, la protección de la vegetación o la minoración de los ruidos, entre otros.

ACEFAT es una empresa creada en 1990 para desarrollar un proyecto de gestión integrada de las obras de servicios que se llevan a cabo en la vía pública de la ciudad de Barcelona y tiene como objetivo optimizar las obras, minimizando sus incidencias y alinear las planificaciones de las diferentes compañías para fomentar la coincidencia de intervenciones. Además, centraliza la tramitación y supervisión de los permisos de licencia y de los señalamientos de las canalizaciones de servicios ante los diferentes departamentos del Ayuntamiento de Barcelona.

Atrás