Baja del contrato

Para poder darte de baja del contrato de suministro y extinguirlo, es conveniente no tener ninguna factura pendiente de pago

Solicita la baja del contrato de la manera más cómoda y rápida.

  • Si ya eres usuario o usuaria, mediante la Oficina en Red
  • En el teléfono gratuito de atención al cliente: 900 710 710 (días laborables de 8h a 20h).

 

  • Documentación necesaria

    Estos son los datos y los documentos que nos debes proporcionar para rescindir el suministro de agua.

    • Datos del suministro (número de contrato).
    • La última factura y los datos de la cuenta bancaria de domiciliación de las facturas si no haces la solicitud en nuestras oficinas de Atención al Cliente.
    • NIF/NIE de la  persona solicitante.
    • En caso de que la persona que lo solicita no sea la titular del suministro, necesitarás aportar una carta de autorización + fotocopia del NIF/NIE de la persona titular.
    • En caso de que la persona que lo solicita no pueda realizar la petición por incapacidad, será necesaria la documentación justificante de esta incapacidad.
    plegar
  • Consulta el documento de la baja

    En el enlace siguiente puedes ver y descargar en pdf la plantilla tipo del documento de baja del contrato de suministro. Este documento te lo proporcionaremos una vez realicemos la baja administrativamente.

    plegar