Cómo pagar la factura

Canales de pago

Aigües de Barcelona dispone de los siguientes canales de pago:

Domiciliación bancaria, dando la orden a tu entidad bancaria o solicitándola directamente a Aguas de Barcelona, a través de cualquiera de nuestros Canales de contacto aportando los datos de tu cuenta bancaria.

Telefónico, pagando con tarjeta de crédito / débito al teléfono gratuito 900 710 710 (laborables de 8 a 20h.)

De forma presencial a través del banco, Correos o Servicaixa.

  • Entidades bancarias
    Santander, Sabadell Atlántico, Bankia y Banesto (horario de atención al público: de lunes a viernes de 8.30 a 14 h).
  • Oficinas de Correos
    (Horario de atención al público: de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 h. Sábados de 9.30 a 13 h.)
  • Red de terminales Servicaixa

A través de Internet en La Caixa - "Pagos online" o en la Oficina en Red de Aigües de Barcelona, donde puedes efectuar tus pagos con tarjeta de crédito/débito los 365 días del año las 24 horas del día.

Además, si eres usuario registrado de la Oficina en red de Aigües de Barcelona podrás domiciliar las facturas informando de tus datos bancarios.

Te informamos que NO se pueden efectuar pagos de facturas en nuestras oficinas de atención al cliente .

persona llenando de agua una olla con patatas

Cómo pagar un recibo en línea

Desde este enlace de la Oficina en Red o La Caixa - "Pagos online" puedes gestionar el pago de recibos con la tarjeta de crédito o débito por Internet:

  • Puedes efectuar el pago de facturas con cualquier tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) o de débito.
  • Para efectuar el pago no es necesario ser usuario de Línea Abierta de La Caixa, solo debes ser titular de una tarjeta de crédito/débito.
  • Para efectuar el pago de la factura debes indicar la referencia, la identificación y el importe. Puedes encontrar estos datos en la parte inferior de la factura (“Datos para el pago”). Una vez introducidos, verifica que son los de la factura a pagar y entonces se te pedirán los datos de la tarjeta de crédito/débito.
Para efectuar el pago de la factura debes indicar la referencia, la identificación y el importe. Puedes encontrar estos datos en la parte inferior de la factura (“Datos para el pago”). Una vez introducidos, verifica que son los de la factura a pagar y entonces se te pedirán los datos de la tarjeta de crédito/débito.
Puedes elegir entre dos opciones:
  • Por código de barras (código numérico que figura bajo el código de barras). Puedes copiar o teclear el código numérico que aparece en la factura o la carta de pago.
  • Por CPR o entidad bancaria (datos enmarcados en la imagen).
datos para el pago de la factura del agua en papel
Ver también