IMPORTANTE: para acceder presencialmente a la oficina, es imprescindible solicitar cita previa y seguir las indicaciones establecidas.

Servicio de videointerpretación en lengua de signos


Seguimos impulsando la atención inclusiva y diversa para garantizar la accesibilidad universal.

Ponemos a disposición de las personas con discapacidad auditiva el Servicio de Videointerpretación en lengua de signos (LSE) para facilitar la realización de todas las gestiones vinculadas con el servicio del agua.

Horario: de lunes a viernes (laborables) de 10 a 13 horas.

Oficinas


Barcelona

C/ Consell de Cent, 396
08009 Barcelona

Lunes, martes, miércoles
y viernes de 8:30 a 14:30 h

Jueves de 8:30 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h

Horario verano (del 17 de junio al 14 de septiembre): de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 h

Atención al cliente en catalán, castellano e inglés.


Cómo llegar:

- Metro: línea 2 parada Tetuan, línea 4 parada Girona.

- Bus: D50, V19, 19 y 6 parada pg. Sant Joan-Consell de Cent; 7, 54 y H12 parada Metro Tetuan.

Besòs

Av. Alfons XIII, 51
08912 Badalona

Lunes, martes, miércoles
y viernes de 8:30 a 14:30 h

Jueves de 8:30 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h

Horario verano (del 17 de junio al 14 de septiembre): de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 h

Atención al cliente en catalán, castellano e inglés.


Cómo llegar:

- Metro: línea 2 parada Pep Ventura.

- Bus (TUSGSAL): B25, M30 y N11 parada Av. Alfons XIII-Cervantes; B29 y M26 parada Baldomer Solà-Cervantes, y B5 parada Maria Auxiliadora-Baldomer Solà.

- Plaza de aparcamiento accesible: en la calle Neus Català, 219 (antes General Weyler).

Llobregat Nord

C/ Baró de Maldà, 26
08901 L’Hospitalet

Lunes, martes, miércoles
y viernes de 8:30 a 14:30 h

Jueves de 8:30 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h

Horario verano (del 17 de junio al 14 de septiembre): de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 h

Atención al cliente en catalán, castellano e inglés.


Cómo llegar:

- Metro: línea 1 parada Av. Carrilet.

- Bus: LH2, L52, L82 y M12 parada Rbla. Just Oliveras.

- Tren: Renfe estación L’Hospitalet; FGC parada L’Hospitalet-Av. Carrilet.

Llobregat Sud

C/ Olocau, 6
08850 Gavà

Lunes, martes, miércoles
y viernes de 8:30 a 14:30 h

Jueves de 8:30 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h

Horario verano (del 17 de junio al 14 de septiembre): de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 h

Atención al cliente en catalán, castellano e inglés.


Cómo llegar:

- Bus: L80 y L81 (Barcelona-Gavà), L82 y L85 (L’Hospitalet-Gavà), L96 (Castelldefels-St. Boi Estació FGC), L97 (Barcelona-Castelldefels), L99 (El Prat-Castelldefels), E81 y E98 (Gavà-Barcelona) y Ga1 (interno Gavà) parada Ctra. de BCN a Sta. Creu de C.-Ptge. A. Lake.

- Tren: Renfe estación Gavà.

En la Oficina móvil de Aigües de Barcelona, podrás hacer cualquier consulta o trámite sobre el agua y tu factura. 

El objetivo de la Oficina móvil es acercar la atención presencial y facilitar la gestión de los trámites. Las personas que visiten la oficina móvil en su municipio podran hacer, de manera presencial, todas las consultas y gestiones que requieran, sin tener que pedir cita previa.