El blog de Aigües de Barcelona

Donde podrás estar al día de todas las novedades sobre tu agua

Blogs

Talento en el ciclo del agua

El agua es un recurso escaso. Gestionarlo de forma responsable es la única manera de asegurar un abastecimiento sin interrupción y satisfacer la demanda de personas que, como tú, cuando abren el grifo saben que obtendrán agua de calidad. ¿Quieres saber quién lo hace posible?

Aigües de Barcelona somos un equipo de casi 1.000 personas que, con esfuerzo y compromiso, proveemos de agua a la ciudadanía del área metropolitana de Barcelona. Tenemos muy presente que una de las claves para llevar a cabo una gestión responsable del ciclo integral del agua es fomentar el talento en la organización.

Con el objetivo de potenciar el desarrollo profesional en Aigües de Barcelona, apostamos por fomentar entornos de trabajo dialogantes, equilibrados y saludables, en cuyo centro están las personas. Si somos capaces de atraer y rodearnos del mejor talento, no hay duda de que seremos capaces de lograr todos los hitos económicos, sociales y ambientales que nos propongamos.

En la gestión del ciclo integral del agua, tú también juegas un papel importante. Por esta razón, como organización confiamos tanto en nuestro equipo como en nuestros aliados, que son los proveedores, clientes y ciudadanos. Para hacer frente a los retos presentes y futuros, para seguir siendo una empresa útil para la sociedad de Barcelona, no debemos cesar de construir una relación abierta y dialogante, una relación de la que todos nos sintamos parte.

Porque queremos que la actividad de Aigües de Barcelona sea cada vez mejor. Y porque las soluciones deben provenir de todos: de los círculos de innovación que promovemos en el seno de la empresa, gracias a los cuales capacitamos a los trabajadores de Aigües de Barcelona para que tomen la iniciativa y creen proyectos de futuro; pero también del resto del tejido social de Barcelona, personas que como tú sienten que tienen algo que decir acerca de la gestión de un recurso tan valioso. Por todo ello, es clave que todos nos sintamos responsables del ciclo integral del agua.