Ayúdanos a ofrecer el mejor servicio

Ante una incidencia o problemática relacionadas con el agua de la calle o de casa, no dudes en informarnos para poder dar con la solución lo antes posible.


¿Quieres hacer una reclamación?

A través de los canales de atención al cliente puedes transmitirnos cualquier información o disconformidad sobre el suministro, la factura, u otros temas relacionados con el servicio que prestamos.


Informa de una incidencia en tu área

Si detectas una fuga en la red de distribución de agua en cualquier calle, aunque no te afecte directamente, o bien una incidencia del servicio en tu casa, contáctanos con la mayor rapidez.

 


Comprueba si tienes una fuga de agua en casa

¿Crees que tienes una fuga en casa? Te damos algunos consejos para que lo descubras y puedas solucionarlo. 

  1. Identifica cuál es la posición de tu contador de agua.
  2. Verifica que el contador funciona correctamente: Deja abierto un grifo para que el contador registre movimiento. Si es un contador electrónico, la aguja roja de la esfera grande o la última cifra roja se moverán en sentido ascendente. 
  3. Mantén el grifo abierto, cierra las llaves de paso del contador y comprueba que éste no registra ningún movimiento.
  4. Con la llave de paso del contador abierta y los servicios de la vivienda o local cerrados, durante aproximadamente una hora, observa si el contador ha registrado consumo de agua. En caso afirmativo, puede haber una fuga en tu instalación, ya que el contador sólo registra consumo si pasa agua.

"Queremos recordarte que es responsabilidad tuya la conservación y reparación de las averías en las instalaciones interiores, tal y como se recoge en el Reglamento del Servicio Metropolitano del Ciclo Integral del Agua (artículo 31 punto 4)".