null Aigües de Barcelona recibe el premio de la Cambra de Comerç de Barcelona a 150 años de trayectoria

Aigües de Barcelona recibió ayer la placa distintiva de la Cambra de Comerç de Barcelona a 150 años de trayectoria empresarial, en el Día de la Cambra 2017. En el acto, también recibieron distinciones otras 116 empresas por sus distintos recorridos históricos: 150, 125, 100, 75 y 50 años.

El consejero delegado de Aigües de Barcelona, Alberto Martínez Lacambra, como portavoz de todas empresas galardonadas, agradeció a la Cambra de Comerç el reconocimiento global y alabó la trayectoria de todas las organizaciones premiadas.

Somos muchas las empresas grandes, medianas y pequeñas en Cataluña que necesitamos recuperar un marco de estabilidad, un marco en el que todos las administraciones, los políticos, los empresarios y la mayoría de la sociedad nos sintamos cómodos para poder avanzar como lo hemos hecho hasta ahora, siendo un ejemplo internacional de emprendimiento y riqueza, dijo Alberto Martínez Lacambra.

El consejero delegado de Aigües de Barcelona también destacó que la catalana siempre ha sido una sociedad cohesionada, siempre ha hecho honor a la cultura del diálogo, del emprendimiento, de sumar y no de restar, de la colaboración público-privada que tantos éxitos nos ha dado. Hemos sido durante muchos siglos motor de progreso y sería un gran error dilapidar esta herencia para las generaciones futuras, indicó. Y es en este sentido que se expresó el presidente ejecutivo de Agbar, Angel Simón, la semana pasada en un artículo de El Periódico y que tuvo el apoyo de muchos de los que estáis aquí.

El cierre del acto fue a cargo del vicepresidente del Govern y conseller de Economía y Hacienda de la Generalitat de Catalunya, Oriol Junqueras.