null Aigües de Barcelona y Ship2B buscan las mejores startups de alto impacto en el ámbito de la sostenibilidad y el medio ambiente

S2B Tech4Climate abre nueva convocatoria para su programa de aceleración, en el que busca las mejores startups con foco en los ámbitos de la sostenibilidad y el medio ambiente. Ship2B pone en marcha la 10ª edición de este programa de la mano de Aigües de Barcelona, Fundación Repsol, Griñó y Nestlé España con el objetivo de fortalecer proyectos de alto impacto que buscan inversión o alianzas con grandes corporaciones. La convocatoria estará abierta hasta el 19 de julio. 

“Contar con partners referentes del sector energético, el agua, los tratamientos de residuos o la alimentación y colaboradores referentes en economía circular, gran consumo, inversión o políticas públicas, entre otros, hace de este programa un referente con mucho potencial para las startups de impacto enfocadas en sostenibilidad y medio ambiente”, explica Juan I. Zaffora, manager de S2B Tech4Climate. Además del acceso a la inversión y las alianzas estratégicas, el programa ofrece mentoring con profesionales de primer nivel y la posibilidad de ser reconocidas como Impact Business, poniendo énfasis en maximizar el impacto. 

Hasta ahora, S2B Tech4Climate ha acelerado 33 startups, que presentan un ratio de supervivencia superior al 94%, y más del 65% han conseguido inversión después de su paso por el programa. La convocatoria para la nueva edición de S2B Tech4Climate está abierta hasta el 15 de marzo y se puede presentar candidaturas en https://www.ship2b.org/programa/s2b-tech4climate.  


Sobre Fundación Ship2B
Ship2B trabaja con el objetivo de impulsar la Economía de Impacto, un nuevo modelo económico donde el fin principal de las empresas, inversores y organizaciones ya no es solo maximizar su rentabilidad económica sino también su impacto social o medio ambiental. Para ello, desde la Fundación aceleran e invierten en startups de alto impacto, fomentan el Corporate Impact Venturing como estrategia de innovación para las grandes empresas, e impulsan la inversión de impacto.
Para más información visita: www.ship2b.org