null Aigües de Barcelona y La Xarxa unen esfuerzos para hacer espacios de trabajo más sostenibles

El convenio de colaboración entre las dos entidades implica la distribución de cantimploras de vidrio para todos los trabajadores.

Aigües de Barcelona y La Xarxa de Comunicació Local (XAL) han unido esfuerzos para hacer espacios de trabajo más sostenibles. El acuerdo alcanzado permitirá que todos los trabajadores de la redacción de La Xarxa en Barcelona dispongan de una cantimplora de vidrio facilitada por la compañía que contribuirán a reducir el uso de plásticos. En total, se han entregado 250 cantimploras para trabajadores y colaboradores para reducir los residuos generados.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de la compañía de fomentar hábitos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, Aigües de Barcelona ha contribuido a la sostenibilidad de los principales acontecimientos de Barcelona y su área metropolitana, concienciando sobre la importancia de un bien tan valioso y escaso como el agua. Se trata de carreras como La Mercè 2019, la Jean Bouin, la III Carrera AECC Barcelona en Marcha Contra el Cáncer, el Cross Escolar o La Ciudad de los Sueños.