null Aigües de Barcelona fomenta el compromiso climático para avanzar hacia un planeta más verde y habitable

Unos 140 trabajadores y trabajadoras de Aigües de Barcelona participan, desde el día 28 de septiembre y hasta finales de este mes, en los talleres virtuales participativos “Comprendemos para actuar por el clima”, a través de los cuales la compañía quiere sensibilizar sobre la acción en favor del clima.

Aigües de Barcelona es una empresa comprometida en trabajar activamente para afrontar la emergencia climática en la que nos encontramos inmersos. En este sentido, uno de los objetivos que la compañía se ha fijado, en el marco de su adhesión a los compromisos de acción climática de la Generalitat de Cataluña, es el de trabajar en la “divulgación y el fomento del compromiso climático” tanto entre el talento interno como externo.

El taller participativo “Comprendemos para actuar por el clima”, que imparte la Dirección de Transición Ecológica y Justa, liderada por Xavier Bernat, quiere difundir entre los trabajadores y trabajadoras los vínculos causa-efecto del cambio climático y su conocimiento para poder generar acciones de mitigación y adaptación, tanto individuales como colectivas. Esta acción de capacitación y sensibilización pretende invitar a la reflexión de cerca de 140 personas de Aigües de Barcelona para contribuir a intensificar su aportación a un cambio de paradigma en relación con el clima, desde el conocimiento, la responsabilidad y la generación de valor compartido. Con el esfuerzo de cada uno de nosotros, ¡avanzamos en la lucha colectiva por un planeta más sostenible y habitable para todos!