La Fiesta de Aigües


¡La fiesta de Aigües!

De la mano de Aigües de Barcelona podrás divertirte con juegos de agua para toda la familia. Dirigidos a niños de entre 3 y 12 años.

¡Ahora, con más espacio y juegos para que disfrutes, todavía más, de un día muy especial!

Para que mantengas una buena hidratación, te daremos un vaso de agua, a la entrada de la fiesta, que podrás llenar tantas veces como quieras. Y al salir del recinto, ¡te daremos un obsequio!


Ludoteca de agua

Sumérgete en un espacio donde descubrirás un abanico de juegos muy divertidos, a los que podrás jugar con solo un poco de chapoteo.


Fuera suciedad

¡Ayúdanos a reciclar residuos mientras te diviertes atrapando bolitas de una piscina con agua en movimiento!


Cada gota cuenta

¡Todo un reto! ¿Serás capaz de llenar de agua una lavadora, un vaso, una olla y una pica sin dejar caer ni una gota? ¡Ven a probarlo!


La familia Riera y el agua. Juega con la app de la fiesta de Aigües

Ayuda a los miembros de la familia Riera a hacer sus tareas cotidianas. ¡Lavar los platos, poner la lavadora o regar el jardín!

Descárgatela en:


Ciclo del agua

¿Quieres descubrir cómo funciona el suministro de agua en una ciudad? ¿Quieres saber qué pasa cuando abres un grifo? Con este juego, sus tabletas y la realidad aumentada, lo sabrás todo y te divertirás como nunca.


Del pozo a casa

Todo un conjunto de tuberías esperan a que hagas tu diseño y cuando lo tengas... ¡el agua recorrerá su camino del pozo a tu casa!

¡Ven! ¡Te esperamos!