Badalona

¿Sabías que en Badalona en 2016 destinamos 1.123.500 € para mejorar el servicio y atender la demanda de nuestros clientes?

Otros datos de interés de Badalona:

-    37.531 peticiones atendidas
-    288 controles analíticos en la red de distribución
-    96.534 clientes servidos


¿Sabías que…?

El hospital, conocido como Can Ruti, recibe este nombre por una antigua finca; el nombre oficial es Hospital Universitario Germans Trias i Pujol en honor a dos médicos hermanos de Badalona.


Otras cosas que quizás no sabías

Teresa Almera

Teresa Almera

“Somos la tercera generación que trabaja en la bombonería. Es un orgullo ser parte de una de las tiendas emblemáticas de Cataluña. Después de tantos años, la gente de Badalona sabe que, si es de Ca l’Almera, es bueno”.

M. Pilar Cabrerizo

M. Pilar Cabrerizo

“Hace mucho tiempo que soy profesora de catalán en el mismo colegio. Me hace mucha ilusión ver cómo los alumnos a los que di clase hace años ahora traen a sus hijos”.

Josep Boter

Josep Boter

“Llevamos 93 años en el barrio. Soy la tercera generación que trabaja en la droguería. Prácticamente, ya nací en la tienda”.

Alicia Pérez

Alicia Pérez

“Como badalonesa de toda la vida, es un orgullo trabajar en una fábrica que muy pronto va a cumplir 150 años en la ciudad. Como los 150 años que acaba de cumplir Aigües de Barcelona”.