Cornellà de Llobregat

En tu municipio, Cornellà de Llobregat, en 2016 llevamos a cabo actuaciones tanto en la red de distribución como en el conjunto de las instalaciones de abastecimiento de agua, mediante inversiones por un valor de 956,7 miles de euros.

Otros datos de interés de Cornellà de Llobregat:

    • 40.230 clientes servidos
    • 94,35 l/hab./día de consumo doméstico per cápita
    • 2.026 ayudas otorgadas a través del Fondo de Solidaridad


Más de 87.000 habitantes viven en esta ciudad del margen izquierdo del río Llobregat, donde los parques de Can Mercader y de la Infanta se están convirtiendo en uno de los atractivos locales más importantes.

 

¿Sabías que…?

Durante siglos había formado parte del territorio de Barcelona, pero en 1716 pasó a ser parte de la comarca del Baix Llobregat.



Begonya Gasch

Begonya Gasch

“En la fundación trabajamos por la dignidad educativa. Queremos ofrecer oportunidades y futuro a adolescentes y jóvenes de Cornellà”.

Carmen Villuendas

Carmen Villuendas

“La red es una asociación para dar voz a las mujeres que quieren aportar valor, talento y creación. Nuestro lema es ‘compartir en lugar de competir’”.

Oumy Gassama

Oumy Gassama

“Mis 15 años como nadadora empezaron en Cornellà. Después de mucha dedicación, he conseguido participar en siete campeonatos de España de natación”.

Antonio de Jesús

Antonio de Jesús

"Mi primer empleo fue en una empresa de reparto de Cornellà y, aunque después trabajé en otros distritos, he tenido la suerte de volver para seguir trabajando en mi barrio y con mi gente”.