Cerdanyola del Vallès

¿Sabías que Cerdanyola del Vallès recibe agua procedente del río Ter y tratada en la planta de Cardedeu, a través de la arteria procedente de Montcada i Reixac?

Otros datos de interés de Cerdanyola del Vallès:

    • 6.618 de peticiones atendidas
    • 1.423.200 € de inversión directa
    • 673 ayudas otorgadas a través del Fondo de Solidaridad


Ciudad Universitaria con más de 57.000 habitantes. Próxima al Parque Natural de Collserola, tiene un encanto único gracias a su simbiosis entre urbanidad y naturaleza.

 

¿Sabías que…?

Se convirtió en ciudad universitaria en 1968 como una manera de dispersar a los estudiantes de Barcelona y así intentar prevenir las protestas contra la dictadura.



Júlia Ventura

Júlia Ventura

“Después de tantos años dedicándome al patinaje artístico de élite, no quise dejar de lado mi pasión, así que decidí enseñar todo lo que he aprendido”.

Llibert Fortuny

Llibert Fortuny

“Aprendí a tocar el saxo en Cerdanyola. Durante 20 años, he estado tocando por todo el mundo. Ahora he vuelto y he montado mi propio estudio allí donde empecé”.

Laia Comas

Laia Comas

“A pesar de no tener tradición ‘Castellera’ familiar, pedí formar parte de ‘els Castellers’ desde muy pequeña. Con 8 años mi madre me llevó al ensayo de ‘la colla’ de mi pueblo. Desde ese día hago ‘castells’, y ya han pasado 20 años”.