Esplugues de Llobregat

En 2016, desde Aigües de Barcelona destinamos en Esplugues de Llobregat 1.745.900 € aen inversión directa, con el fin de mejorar el servicio y atender mejor la demanda de agua de la ciudadanía.

Otros datos de interés de Esplugues de Llobregat:

    • 21.693 clientes servidos
    • Nuevos contratos y actuaciones en torno al alcantarillado y las fuentes ornamentales
    • 105,38 l/hab./día de consumo doméstico per cápita


Desde Esplugues puedes disfrutar de las vistas de la montaña de San Pedro Mártir, que son una alegría para los más de 45.000 habitantes que viven en este municipio del Baix Llobregat.

 

¿Sabías que…?

Durante los años 60 y 70 esta población contó con unos estudios cinematográficos dedicados al western de más de 10.000 m².



Cristian Alcaide

Cristian Alcaide

“Abrimos la tienda hace un año para dar de comer a las personas del barrio en situación de vulnerabilidad. Queremos garantizar un plato caliente a todo el mundo”.

Jordi Palou

Jordi Palou

“El restaurante empezó en Cornellà, pero se nos quedó pequeño y nos trasladamos a Esplugues. Es un placer dar de comer cada día a los trabajadores de la zona”.

Esther Casado

Esther Casado

“Fundé la empresa hace seis años junto a un grupo de enfermeras diplomadas. La vocación por nuestra profesión y el espíritu de superación son los valores que guían nuestra práctica diaria”.

Marc de Miguel

Marc de Miguel

"Mis padres han sido maestros en las escuelas de Esplugues durante más de 40 años, y estoy muy orgulloso de que hayan formado a tantas generaciones de la ciudad".