Gavà

En tu municipio, Gavà, en 2016 llevamos a cabo actuaciones tanto en la red de distribución como en el conjunto de las instalaciones de abastecimiento de agua, mediante inversiones por un valor de 527,5 miles de euros.

Otros datos de interés de Gavà:

    • 21.046 clientes servidos
    • 152 controles analíticos en la red de distribución
    • Nuevos contratos y actuaciones en torno al aprovechamiento de agua freática y los depósitos de regulación de aguas fluviales


Gavà es sinónimo de playa y bosque, sus más de 45.000 habitantes son unos privilegiados al poder vivir entre el delta del Llobregat y el macizo del Garraf.

¿Sabías que…?

Una de sus fiestas populares son Las Fallas, después de que un grupo de valencianos emigrantes lograra establecer la festividad ya hace 36 años.



Carolina Lauroba

Carolina Lauroba

“Ya llevo quince años trabajando en la farmacia que heredé de mi padre. Aunque esta lleva mi nombre, los vecinos de Gavà la conocen como La Pava debido a la zona donde se encuentra”.

Amadeu Payá

Amadeu Payá

“He vivido en Gavà toda mi vida. Ahora ya estoy jubilado, pero durante muchos años vestí a la gente de aquí como confeccionista de ropa de trabajo”.

Laia Blasco Siñol

Laia Blasco Siñol

“Soy la segunda generación que sigue con la farmacia y llevo más de 30 años trabajando en Gavà, ofreciendo mis servicios a los vecinos cuando lo necesitan”.

Ernest Righetti

Ernest Righetti

"Nuestra panadería lleva en el barrio 3 generaciones. Mi abuelo la abrió en 1918 y ya hemos cumplido 100 años llenos de alegrías, como cuando ganamos el premio al mejor pan de pagés de Cataluña en 2014”.