Montcada i Reixac

En 2016, desde Aigües de Barcelona otorgamos en el municipio de Montcada i Reixac 528 ayudas en el marco del Fondo de Solidaridad, una de nuestras medidas sociales dirigidas a personas que están en riesgo de exclusión.

Otros datos de interés de Montcada i Reixac:

    • 16.768 clientes servidos
    • 184 controles analíticos en la red de distribución
    • 98,95 l/hab./día de consumo doméstico per cápita


El parque de la Llacuna, una gran zona verde con más de 55.000 m² de vegetación y un lago de origen natural, es el pulmón verde de los más de 34.000 habitantes que viven en el municipio de Montcada i Reixac.

¿Sabías que…?

Antes de 1941 no había ninguna estación de tren, por eso los vecinos se agrupaban con farolillos de noche para indicar la parada del pueblo al conductor.


Tina Recio

Tina Recio

“Este proyecto nace después de diez años de activismo. Queremos ayudar y acompañar a las chicas transexuales frente el reto de una vaginoplastia”.

Dani Capdevila

Dani Capdevila

“Mi bisabuelo empezó a fabricar losetas para las aceras en el año 1932. Soy la cuarta generación que sigue con el negocio, y esperamos continuar muchos años más”.

Marta Casanovas

Marta Casanovas

“Nos gusta decir que somos una escuela verde: para nosotros es muy importante educar sobre el reciclaje y el ahorro del agua desde muy pequeños”.

David Lago

David Lago

"Mi hermano Samuel y yo inauguramos el bar en diciembre de 2005, y lo llamamos SADA por las iniciales de nuestros nombres. Y quisimos plasmar nuestra pasión decorándolo con elementos deportivos retro. Es un bar único en Montcada".