Montgat

En 2016 en Montgat atendimos 1.907 peticiones, de las cuales 127 se atendieron a través de la Oficina en Red.

Otros datos de interés de Montgat:

    • 252 alumnos participaron en actividades educativas
    • 116.900 € de inversión directa
    • 167 ayudas otorgadas a través del Fondo de Solidaridad


Montgat es la población con más de 11.000 habitantes que recibe el nombre de la colina principal que se encuentra en el centro del municipio y que cuenta con varias playas donde refrescarse en verano.

¿Sabías que…?

Es la única localidad catalana donde aún se realizan subastas a la antigua, que consiste en la venta directa de pescado en la misma playa y a viva voz.


Pau Felipe

Pau Felipe

“Somos conscientes de la importancia del agua, por eso mismo disponemos de una piscina de agua salada reciclada. Además, ahora nos estamos dedicando a fomentar los deportes inclusivos para personas con discapacidad”.

Eva Marín

Eva Marín

“Mi hija Sara fue la primera diagnosticada en España con Ring 14, una enfermedad rara muy poco conocida. Desde la asociación llevamos muchos años luchando por mejorar la vida de los niños y las familias afectados por esta enfermedad”.

Manuel Alonso

Manuel Alonso

“Empecé como director deportivo, pero hace poco me hicieron presidente. La primera llamada como presidente fue la de Aigües de Barcelona”.

Margarida Vilaró

Margarida Vilaró

"Los campos de claveles que dan color a Montgat llevan el sello de mi familia. Mi tatarabuelo plantó viñas en la finca del Marqués de Monsolís. Años más tarde, mi padre y mis tíos construyeron pozos para convertir esa tierra yerma en campos de cultivo".