Sant Boi de Llobregat

En 2016, desde Aigües de Barcelona destinamos en Sant Boi de Llobregat 668.200 € a inversión directa, con el fin de mejorar el servicio y atender mejor la demanda de agua de la ciudadanía.

Otros datos de interés de Sant Boi de Llobregat:

    • 230 suministros beneficiarios de la Tarifa Social
    • 101 controles analíticos en la red de distribución
    • 96,83 l/hab./día de consumo doméstico per cápita


4.000 personas habitan en este pequeño municipio del Baix Llobregat, cuyo encanto crece cuando llega la primavera, época en la que los cerezos florecen.

¿Sabías que…?

El cerezo se convirtió en un cultivo típico del pueblo después de que la filoxera atacara todas las parcelas de las viñas en el siglo XIX.


Mari F. Cáliz

Mari F. Cáliz

“Ya son casi 30 años trabajando en la floristería. Gracias a estar de cara al público, puedo conocer y tratar con mucha gente de Sant Boi”.

Tomás Corral

Tomás Corral

“Vivo en Sant Boi desde los 8 años. Cuando decidí fundar mi empresa inmobiliaria, tenía muy claro que lo quería hacer en el lugar donde crecí”.

Juan Pérez

Juan Pérez

“Desde que abrí la brasería, tuve muy claro qué quería ofrecer a mis vecinos: aparte de servir la mejor carne, quería que vivieran la experiencia de saborear una auténtica parrilla uruguaya”.

Maribel Bermúdez

Maribel Bermúdez

"Después de un año al frente de este negocio, puedo decir que estoy encantada de hacer la vida más fácil y dulce a los vecinos de Sant Boi".