Sant Climent de Llobregat

¿Sabías que en Sant Climent de Llobregat atendimos 462 peticiones, de las cuales 317 se realizaron por vía telefónica o telemática?

Otros datos de interés de Sant Climent de Llobregat:

    • 1.663 clientes servidos
    • 1.370 participantes en la Festa d’Aigües
    • 103,01 l/hab./día de consumo doméstico per cápita


  4.000 personas habitan en este pequeño municipio del Baix Llobregat, cuyo encanto crece cuando llega la primavera, época en la que los cerezos florecen.

¿Sabías que…?

El cerezo se convirtió en un cultivo típico del pueblo después de que la filoxera atacara todas las parcelas de las viñas en el siglo XIX.


Àlex García-Miguel i Ricart

Àlex García-Miguel i Ricart

“Hace años que formo parte de los Geganters. Juntos dinamizamos la creación de nuevos actos de cultura para el pueblo y este año seremos Ciudad Gegantera de Catalunya”.

Mercedes Emilia Jiménez

Mercedes Emilia Jiménez

“En la asociación, llevamos tres años ayudando a personas con problemas y facilitando material y orientación a las familias”.

Alba Vallès

Alba Vallès

“Llevamos toda la temporada jugando y aún no hemos ganado ningún partido, pero no pasa nada. Nuestro lema antes de empezar un partido es: ‘¿Qué haremos? ¡Pasarlo superbien!’”.

Gerard Solís

Gerard Solís

“Mis padres abrieron el restaurante hace 45 años, el mismo año que nací yo. Siento que he crecido junto al negocio y que estaba destinado a ser parte de él para seguir cocinando buenos platos para la gente del pueblo”.