Sant Feliu de Llobregat

¿Sabías que en Sant Feliu de Llobregat en 2016 destinamos 277.800 € para mejorar el servicio y atender la demanda de nuestros clientes?

Otros datos de interés de Sant Feliu de Llobregat:

    • 20.420 clientes servidos
    • 4339 peticiones atendidas
    • 106 suministros beneficiarios de la Tarifa Social


Justo en pleno valle del río Llobregat, los 44.000 habitantes de la capital del Baix Llobregat son unos privilegiados al tener al lado un espacio de interés natural como es el Parque de Collserola.

¿Sabías que…?

Durante la Guerra Civil los topónimos religiosos se suprimieron en el bando republicano y la población pasó a llamarse Rosas del Llobregat.


Maria Rosa Amigó

Maria Rosa Amigó

“De joven ya ayudaba a mi madre en la carnicería de un mercado mientras estudiaba administración. Pronto supe que no estaba hecho para estar encerrado en un despacho y ahora tengo el puesto de fruta y verdura desde hace años”.

Toni Mingo

Toni Mingo

“Nuestro bar es muy tradicional, muy autóctono, pero, aunque estamos en Sant Feliu, hacemos comida de toda la Península”.

Núria Marquès

Núria Marquès

“Llevo compitiendo desde los 11 años, y tengo muy claro que, si hay magia en este planeta, está contenida en el agua”.

Jordi Taulé

Jordi Taulé

"Mi familia lleva muchos años ligada a la ciudad. Mi abuelo fue el que empezó a gestionar nuestra farmacia, y ahora somos tres nietos suyos los que estamos al frente, dando servicio a los vecinos de Sant Feliu".