Sant Joan Despí

Sant Joan Despí recibe agua tratada en la planta ubicada en el mismo municipio, procedente del río Llobregat o del acuífero del delta a partir de diferentes pozos.

Otros datos de interés de Sant Joan Despí:

    • 15.428 clientes servidos
    • 95 controles analíticos en la red de distribución
    • 99,62 l/hab./día de consumo doméstico per cápita


Los 224.105 m² de zona verde de Sant Joan Despí que conforman el término municipal son uno de los motivos por los que los más de 33.500 habitantes pueden estar orgullosos.

¿Sabías que…?

Hay una ruta modernista, cuyo recorrido lo protagonizan los edificios de Josep Maria Jujol, el discípulo más conocido de Antoni Gaudí.


Sònia Planas

Sònia Planas

“Estudié historia del arte y ahora llevo la dirección de la ruta modernista de Sant Joan Despí. Toda la vida he sido del pueblo y espero no irme nunca”.

Joaquim Cardona Prades

Joaquim Cardona Prades

“He sido maestro durante 38 años en Sant Joan Despí. Mis mejores recuerdos con los alumnos son todos los viajes que hicimos juntos a lo largo de Europa”.

Paco Barrena

Paco Barrena

“La pasión que sienten mi hija y mi nieto por este deporte es lo que me ha llevado a implicarme tanto en el mundo del balonmano”.

Ana Puertas

Ana Puertas

"El mercado en el que trabajo se construyó en el año 1974, y mi hermana tuvo la suerte de inaugurarlo. Llevamos aquí desde entonces, y aquí nos jubilaremos".