Santa Coloma de Cervelló

En 2016, desde Aigües de Barcelona destinamos en Santa Coloma de Cervelló 46.400 € a inversión directa, con el fin de mejorar el servicio y atender mejor la demanda de agua de la ciudadanía.

Otros datos de interés de Santa Coloma de Cervelló:

    • 3.298 clientes servidos
    • 100 ayudas otorgadas a través del Fondo de Solidaridad
    • 102,41 l/hab./día de consumo doméstico per cápita


Entre la orilla derecha del río Llobregat y los contrafuertes del macizo del Garraf, encontramos esta pequeña población de unos 8.000 habitantes.

¿Sabías que…?

La familia Güell decidió establecer su colonia textil en esta localidad y la cripta que construyeron los trabajadores es patrimonio mundial de la humanidad.


Isaac Soriano

Isaac Soriano

“Mis padres tenían un restaurante en la Colonia Güell, pero mi hermano y yo queríamos hacer otras cosas y lo convertimos en un estudio de comunicación”.

Carles Bermell

Carles Bermell

“Yo entiendo la cocina como cultura del territorio. Por eso cuidamos mucho el producto de proximidad y de temporada, y nuestros platos aúnan tradición y modernidad”.

Chari Expósito

Chari Expósito

“Gracias al quiosco he podido conocer a mucha gente de Santa Coloma. Creo que soy una privilegiada, ya que siento que todos somos como una gran familia”.

José María Martínez

José María Martínez

“Cuando abrí mi pastelería, la bauticé como La Cirera, sin saber que en el pueblo había una fiesta con ese mismo nombre. La tienda tuvo muy buena aceptación y hoy sigue siendo una referencia en el pueblo, igual que la fiesta”.

Castelldefels

¿Sabías que en Castelldefels en 2016 destinamos 378.700 € para mejorar el servicio y atender la demanda de nuestros clientes?

Otros datos de interés de Castelldefels:

    • 25.213 clientes servidos
    • 117 controles analíticos en la red de distribución
    • 126,56 l/hab./día de consumo doméstico per cápita


Los casi 5 kilómetros de playa de Castelldefels, junto con el parque del Garraf, son los atractivos naturales más importantes de una población donde viven más de 64.000 habitantes.

 

¿Sabías que…?

La primera playa catalana con acceso wifi fue la suya.



Pep Alfonso

Pep Alfonso

“Me surgió la oportunidad de montar un restaurante en mi pueblo hace tres años. Soy de Begues de toda la vida, por eso decidí llamarlo Arrels”.

Carmen Alabau

Carmen Alabau

“Hace seis años que nos mudamos y abrimos la farmacia. ¡No podemos estar más encantados con la gente y con la ciudad!”

Toni Cruz

Toni Cruz

“Soy del Maresme y nunca me había imaginado vivir en ningún otro sitio. Entonces descubrí Castelldefels, y ahora no me imagino lejos de aquí”.

Dídac Rodríguez

Dídac Rodríguez

“Mis padres abrieron la pastelería hace 26 años, en 1992. Ahora yo también soy parte del negocio familiar y los ayudo elaborando todo tipo de pasteles para los vecinos de Castelldefels”.