Sarrià - Sant Gervasi

La proximidad de Sarrià-Sant Gervasi a Collserola y la carretera de les Aigües hace que las más de 140.000 personas que viven en el distrito puedan disfrutar de la naturaleza al lado de casa aun viviendo en Barcelona.

¿Sabías que…?

La primera Vuelta Ciclista a Cataluña salió de la avenida Reina Elisenda, justo a la altura de la plaza de Sarrià, el día de Reyes de 1911.



Manel Balsalobre

Manel Balsalobre

“La bodega abrió en 1930 i continuamos trabajando como lo hacían las bodegas antiguas. Es de las pocas que quedan en Barcelona de aquella época”.

Carlos Herrero

Carlos Herrero

“Mis padres convirtieron el antiguo Casinet en un restaurante, que ahora ya lleva 54 años abierto. Desde hace 3 años, tengo el honor de ser su cocinero”.

Mercè Madern

Mercè Madern

“Mi familia abrió el negocio hace 130 años. Desde entonces, hemos estado endulzando la vida de la gente del barrio durante generaciones”.

Jordi Neira

Jordi Neira

“De pequeño siempre decía a mis padres que quería ser jefe, y hoy tengo la suerte de hacer tareas de gestión en el sector que más me apasiona: el deporte, y en uno los clubs de referencia del tenis estatal: el Club Tenis Barcino”.