El blog de Aigües de Barcelona

Donde podrás estar al día de todas las novedades sobre tu agua

Blogs

Gestiona online tu suministro de agua

Hoy, todo se puede gestionar online: desde tu dinero hasta la planificación de tus vacaciones, pasando por la compra de productos o incluso la gestión de tus pólizas de seguro. Desde el Área de Clientes también puedes gestionar online tu suministro agua.

Todo online con tu oficina en red

Con la creación de el Área de Clientes, el nuevo espacio online de Aigües de Barcelona, gestionar todo lo relacionado con el suministro de agua de tu hogar nunca había sido tan cómodo. En muchos aspectos, acceder a el Área de Clientes es como entrar en una oficina física, ya que desde tu perfil puedes gestionar tu suministro de agua de forma inmediata, accediendo a herramientas y funcionalidades muy útiles. 

En tu espacio personal de el Área de Clientes dispones de todas las facturas emitidas. Con el buscador avanzado, encontrar una factura específica te resultará fácil. Una vez hayas dado con ella, puedes consultar todos los detalles cómodamente, estés donde estés. Además, puedes consultar los pagos siempre que lo necesites, sin llamar ni desplazarte a ningún lugar. ¡Estarás al día sin depender de nadie!

El servicio Factura Digital es una forma de contribuir al medio ambiente, haciendo que tu día a día sea un poco más sostenible. Mediante este sistema cómodo, rápido y ecológico, que en tan solo 5 minutos puedes solicitar en Oficina en Red, recibirás tus facturas de forma telemática, sin copia en papel. Siempre que quieras las podrás consultar y, cuando lo necesites, también las podrás imprimir.

Otra de las grandes bazas del portal online de Aigües de Barcelona es tu página de inicio personalizada. En ella dispones de gráficos que muestran la evolución de tu consumo en los últimos meses, así como su importe. Una forma muy visual y clara de conocer de un vistazo la evolución de importes y consumo. 

Además de las funcionalidades presentadas, puedes hacer un cambio de titular, contratar un nuevo suministro, realizar pagos o modificar sus datos, solicitar bonificaciones, introducir la lectura de tu contador, realizar reclamaciones o solicitar cita previa, y muchas más. Para ello necesitas bien poco: un ordenador con conexión a internet, y unos pocos minutos para darte de alta.