Carta de compromisos con los clientes

De común acuerdo con el Área Metropolitana de Barcelona hemos establecido unos compromisos muy concretos de calidad del servicio.

Nuestros compromisos

  • RECLAMACIONES SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA EN UN MÁXIMO DE 24 HORAS

    Nos comprometemos a contactar contigo en 24 horas después de haber hecho la reclamación. En caso contrario, recibirás una indemnización de 12 euros.

  • CUMPLIMIENTO DE CITAS CONCERTADAS

    Nos comprometemos a realizar las tareas necesarias en tu instalación interior (altas de suministro y cambios o comprobaciones de contador, entre otras) en el día y la hora concertados previamente por teléfono o en persona. Si no es así, tendrás una compensación de 10 euros.*

    *Se excluyen los casos en los que la cita quede anulada por el cliente.

  • AGUA EN UN MÁXIMO DE 4 DÍAS

    Una vez formalizada tu solicitud, nos comprometemos a instalarte el equipo de medida en un máximo de 4 días laborables. Si no es así, te compensaremos con 15 euros.

  • RECLAMACIONES EN UN MÁXIMO DE 10 DÍAS

    Nos comprometemos a analizarlas y a responderte en un máximo de 10 días. Si tardamos más, te compensaremos con 12 euros.

  • LECTURA DEL CONTADOR SIN ERROR

    Si tu factura contiene algún error de lectura, te compensaremos con 15 euros.

  • AVISO INMEDIATO DE EXCESO DE CONSUMO

    Siempre que detectemos un consumo por encima del habitual, te lo comunicaremos de manera personal dejándote una nota en el buzón o un mensaje en la factura. Si no te avisamos por ninguno de estos canales, recibirás una indemnización de 12 euros.

  • GESTIONES COMERCIALES INMEDIATAS

    Realizamos de forma inmediata las gestiones comerciales más habituales: cambio de titular, duplicados de facturas, actualización de datos... En caso contrario, obtendrás una indemnización de 10 euros.

En la Carta de compromisos podrás conocer con más detalle todo a lo que nos comprometemos y verás la compensación económica que te ofrecemos si no lo cumplimos.

Descárgate la información resumida en pdf

Descarrega't la Carta de compromisos detallada [Format PDF - 248.38 Kb]

Si después de conocer la Carta de compromisos nos quieres hacer llegar tu opinión o plantearnos alguna duda, llámanos al 900 710 710.