Reclamaciones

Si quieres hacer una reclamación, la puedes presentar de forma cómoda y rápida a través de los canales que ponemos a tu disposición.

Haz una reclamación

También puedes realizar la reclamación con la hoja oficial de la Generalitat. Tienes que imprimirla, rellenarla y acudir a una de nuestras oficinas para sellarla.

Solicita la intervención del Asesor del Cliente

IMPORTANTE: Es necesario haber realizado una reclamación previa.

En caso de disconformidad con la respuesta de Aigües de Barcelona, podrá dirigirse: Al Asesor del Cliente de Aigües de Barcelona (https://www.aiguesdebarcelona.cat/es/servicio-agua/asesor-del-cliente), oficina de mediación y resolución de conflictos entre el Cliente y la empresa; a las Juntas Arbitrales de Consumo para las reclamaciones relativas a la lectura, facturación o cobro del agua suministrada o alternativamente a la jurisdicción civil para el resto de reclamaciones derivadas del presente contrato; o para las controversias relativas al ejercicio de potestades administrativas, puede interponer recurso de alzada ante el Gerente del Área Metropolitana de Barcelona, en el plazo de un mes a contar desde la notificación de la respuesta, pudiendo utilizar para su presentación los canales de atención indicados al pie del presente contrato.