Analítica más reciente de tu agua

El agua que Aigües de Barcelona distribuye en el área metropolitana y llega a nuestros hogares ofrece una garantía sanitaria total y podemos beberla tranquilamente toda la vida.

La aplicación de los tratamientos de potabilización más avanzados y el control eficaz y constante de la calidad del agua suministrada por Aigües de Barcelona garantizan que sea saludable.

El agua potable, además de no tener microorganismos patógenos ni componentes tóxicos perjudiciales para la salud debe ser agradable y útil para los usos a que se destina. Por estas razones, pasa numerosos controles desde su origen en la naturaleza hasta que se entrega a los consumidores.

Aigües de Barcelona es líder en la investigación sobre calidad del agua y dispone de un sistema de gestión preventiva del riesgo sanitario del agua, certificado por la norma internacional ISO 22000 de seguridad alimentaria. Cada año se toman más de 100.000 muestras de agua de nuestras instalaciones y se les hacen exhaustivos controles para garantizar que el agua cumpla con todos los requisitos legales y ofrezca la máxima seguridad de consumo.

Si quieres conocer mejor tu agua, ponemos a tu disposición la analítica completa más reciente de tu agua. Indica a continuación su dirección:

Introduce tu municipio

Introduce tu dirección

Ej: Pujades 350