Aqualogia

Aqualogia acerca los ciclos natural y urbano del agua a escolares de educación primaria, y promueve una actitud y un comportamiento positivos hacia el medio ambiente a través de su participación e interacción.

Más de 125.000 alumnos de toda España y también de Chile ya han participado en Aqualogia. Más de 125.000 alumnos de toda España y también de Chile ya han participado en Aqualogia. Más de 125.000 alumnos de toda España y también de Chile ya han participado en Aqualogia.

Aqualogia consiste en una sesión lúdica y educativa, de 90 minutos de duración, con contenidos que forman parte de la asignatura de Medio Ambiente. El alumnado descubrirá con recursos interactivos y talleres, a través de cinco personajes virtuales y personal educador, conceptos relacionados con el agua y la preservación de este recurso escaso, y aprenderá a responsabilizarse de hacer un buen uso mediante tecnologías participativas. El programa tiene una extensión en los hospitales para los niños ingresados.

Aqualogia es gratuito y se lleva a cabo en las escuelas de los municipios donde está presente Aigües de Barcelona y otras compañías de Agbar.

Teléfonos de contacto: 93 342 35 36

Correo electrónico: serveiseducatius@aiguesdebarcelona.cat

 

Poster Aqualogia - El ciclo urbano del agua

Tríptico Aqualogia

Formulario de inscripción