El blog de Aigües de Barcelona

Donde podrás estar al día de todas las novedades sobre tu agua

Iniciamos una campaña con el ensayo clínico #JoEmCorono para recoger fondos en la lucha contra el coronavirus

La compañía dará un euro al ensayo clínico #JoEmCorono por cada cliente que se pase a la factura digital. En los 23 municipios del área metropolitana de Barcelona en los que presta servicio, hay casi 1,3 millones de personas que todavía tienen la factura del agua en papel.

Aigües de Barcelona ha puesto en funcionamiento una nueva campaña para recoger fondos para la lucha contra el coronavirus. La compañía dará un euro al ensayo clínico #JoEmCorono por cada cliente que se pase a la factura digital. En los 23 municipios del área metropolitana de Barcelona en los que presta servicio, hay casi 1,3 millones de personas que todavía tienen la factura del agua en papel.

De este modo, Aigües de Barcelona quiere contribuir en la lucha contra la Covid-19 promoviendo la colaboración de la ciudadanía con una iniciativa líder a la que ya se han sumado miles de empresas y personas. Además, esta medida tiene como objetivo concienciar sobre el respeto al medio ambiente, impulsando hábitos sostenibles y reduciendo el desperdicio de papel.

La iniciativa #JoEmCorono está encabezada por el equipo de médicos e investigadores de la Fundación Lucha contra el Sida, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, y pretende recaudar fondos para la investigación contra el coronavirus.

Haz clic aquí para darte de alta en la factura sin papel.