DESCRIPCIÓN DE LA INFOGRAFÍA DE EVOLUCIÓN DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES Y ENCUESTAS DE ESCUCHA ACTIVA
Evolución del índice de satisfacción de clientes
- 2022: 7,42
- 2023: 7,55
- 2024: 7,72
A continuación, se presentan las valoraciones más destacadas por canal
Encuestas de escucha activa (2024)
Canal Global
- Valor NSS acumulado*: 65,07%
- Satisfacción con el trámite (sobre 5): 4,60
Canal Llamada
- Valor NSS acumulado*: 65,81%
- Satisfacción con el trámite (sobre 5): 4,61
Canal Visita
- Valor NSS acumulado*: 62,32%
- Satisfacción con el trámite (sobre 5): 4,58
Canal Web
- Valor NSS acumulado*: 37,03%
- Satisfacción con el trámite (sobre 5): 4,24
(*) El Índice Net Satisfaction Score (NSS) se calcula como el número de personas que están muy satisfechas con la experiencia (otorgan una puntuación de 9 a 10) menos el número de personas insatisfechas o muy insatisfechas (otorgan una puntuación entre 0 y 6) en porcentaje respecto del total, y es un valor acumulado de todo el año 2023.