DESCRIPCIÓN DE LA INFOGRAFÍA DE EVOLUCIÓN DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES Y ENCUESTAS DE ESCUCHA ACTIVA 

Evolución del índice de satisfacción de clientes

  • 2022: 7,42
  • 2023: 7,55
  • 2024: 7,72

A continuación, se presentan las valoraciones más destacadas por canal

Encuestas de escucha activa (2024)

Canal Global

  • Valor NSS acumulado*: 65,07%
  • Satisfacción con el trámite (sobre 5): 4,60

Canal Llamada

  • Valor NSS acumulado*: 65,81%
  • Satisfacción con el trámite (sobre 5): 4,61

Canal Visita

  • Valor NSS acumulado*: 62,32%
  • Satisfacción con el trámite (sobre 5): 4,58

Canal Web

  • Valor NSS acumulado*: 37,03%
  • Satisfacción con el trámite (sobre 5): 4,24

(*) El Índice Net Satisfaction Score (NSS) se calcula como el número de personas que están muy satisfechas con la experiencia (otorgan una puntuación de 9 a 10) menos el número de personas insatisfechas o muy insatisfechas (otorgan una puntuación entre 0 y 6) en porcentaje respecto del total, y es un valor acumulado de todo el año 2023.