Encuestas de satisfacción a los clientes
 

La atención al cliente de Aigües de Barcelona se basa en la excelencia, la proximidad, la accesibilidad, la comunicación, la responsabilidad y la innovación.

Los ciudadanos son el centro de las actividades de Aigües de Barcelona. Superar sus expectativas con la calidad y la excelencia de los servicios es un objetivo permanente de nuestra organización. Ofrecemos un producto de calidad y una atención y un servicio al cliente basado en la excelencia, la proximidad, la accesibilidad, la comunicación, la responsabilidad y la innovación. La vocación de proximidad y la voluntad de ofrecer soluciones a los clientes se traduce en una amplia diversidad de canales de atención.

A través de este diálogo activo, la organización es capaz de dar una respuesta rápida y eficiente a sus requerimientos, proporcionando un servicio y una experiencia excelente que, además de cumplir con los requisitos legales, esté de acuerdo con las sus necesidades y cumpla los compromisos voluntariamente asumidos.

La satisfacción de nuestros clientes se mantiene a un nivel muy satisfactorio, llegando casi al 7,5.

En 2022 hemos obtenido un índice de satisfacción de los clientes de 7,42 sobre 10

Encuesta de satisfacción de clientes 2022