Asesor del cliente
Potenciamos el diálogo y el compromiso con nuestros clientes a través del Asesor del cliente (antiguo Costumer Counsel), una figura que tiene la misión de resolver, mediante la mediación, los conflictos entre los clientes y Aigües de Barcelona, y que permite mejorar la calidad de nuestros servicios.
El Asesor del cliente teje colaboraciones estratégicas con entidades públicas y privadas dedicadas a la defensa de los derechos de los consumidores. Se encarga de gestionar los posibles conflictos entre clientes y Aigües de Barcelona y actúa como una figura mediadora para encontrar soluciones justas.
Además, ofrece a la empresa recomendaciones y propuestas de mejora para dar respuesta a las principales inquietudes de la población en relación con el servicio de agua. De este modo, el Asesor del cliente trabaja para que Aigües de Barcelona se alinee cada vez más con las expectativas de la ciudadanía.
Reclamaciones 2024
Ver el texto descriptivo de la infografía del Customer Counsel del 2022 al 2024
(*) Los datos de 2023 se han actualizado a 31/12/24, por lo que no coinciden con los del informe del año anterior, que se extrajeron al cierre del año en estudio.
La mayoría de las reclamaciones gestionadas en 2024, al igual que en años anteriores, siguen siendo las relativas a discrepancias con el consumo facturado o al tratamiento de escapes.
Ver el texto descriptivo de la infografía de Requerimientos y Reclamaciones del 2022 al 2024