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Aigües de Barcelona refuerza el diálogo con organismos de consumo para fortalecer la atención a los clientes

Aigües de Barcelona ha reunido hoy a una veintena de organismos de consumo para dialogar y fortalecer las alianzas con la voluntad de reforzar la atención a nuestros clientes, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente las que más lo necesitan.

El encuentro, que ha contado con la presencia de representantes de la Agencia Catalana de Consumo, asociaciones de consumidores, oficinas municipales de información al consumidor, juntas arbitrales y síndicos, entre otros, ha puesto sobre la mesa la necesidad de sumar esfuerzos y profundizar en el modelo de colaboración público-privada para impulsar una transformación social que permita encarar el futuro de las familias que más lo necesitan.

Felipe Campos, consejero delegado de Aigües de Barcelona, ha destacado en la clausura del acto “la apuesta de Aigües de Barcelona por adaptarnos a las necesidades de los clientes con el programa Amb Tu, dirigido a transformar la experiencia con nuestros clientes, acercarnos aún más a la ciudadanía y adaptarnos a las necesidades de cada persona”.Acto organismos de consumo

El consejero delegado ha explicado que este programa ha permitido “potenciar una atención plural e inclusiva para asegurarnos de que todos nuestros usuarios, sin excepción, accedan a nuestros servicios y ayudas disponibles”, y ha animado a los organismos de consumo a “trabajar juntos, desde el diálogo y las alianzas para avanzar hacia una transformación social necesaria, basada en acciones concretas dirigidas a mejorar el futuro de las familias que más lo necesitan”.

La jornada ha contado también con las intervenciones de Meritxell Farré, directora de Clientes y Acción Social de Aigües de Barcelona, Maria Álvarez y Oriol Fixat, de la misma Dirección de Clientes, quienes han explicado los esfuerzos de Aigües de Barcelona por reforzar la atención a los clientes a través del programa Amb Tu. Con este programa la compañía rompe barreras digitales, de comprensión idiomática, de accesibilidad o económicas, a fin de potenciar una atención plural e inclusiva.

Por último, a través de dos mesas redondas, se han puesto sobre la mesa las necesidades y expectativas de los representantes de organismos de consumo presentes en el foro, con el objetivo de escuchar y cocrear proyectos e iniciativas que sirvan para facilitar las gestiones de los clientes, y conseguir mejorar la calidad de vida de las personas.