Trámites y gestiones

 

Puedes realizar todas las gestiones que necesites a través de los diferentes canales de atención al cliente:

  • Área de clientes de la web: puedes registrarte como usuario de la plataforma para poder acceder de forma cómoda a tu contrato de suministro. Desde esta Área, podrás gestionar los trámites más habituales, como realizar el alta y la baja, el cambio de titular, pagar una factura o solicitar bonificaciones, así como consultar el consumo y la facturación.

Accede al Área de clientes de la web aquí. 

  • Teléfono de Atención al Cliente: puedes realizar cualquier gestión o consulta sobre tu suministro a través de este canal, con atención inmediata y personalizada.
  • Teléfono de Averías: puedes avisarnos y consultar sobre cualquier incidencia en el suministro durante las 24 horas, los 365 días del año.
  • Oficinas presenciales: puedes realizar cualquier gestión o consulta sobre tu acometida o suministro, con atención directa y personalizada por personal experto.
  • Facebook i Twitter: para informarte de las novedades de forma inmediata.

Consulta todos los canales de atención aquí. 
 

En 2022 hemos obtenido un índice de satisfacción de los clientes de 7,42 sobre 10

Infografia sobre los requerimientos en 2022

Ver el texto descriptivo de la infografía de requerimientos en 2022