Trámites y gestiones

 

Puedes realizar todas las gestiones que necesites a través de los diferentes canales de atención al cliente:

  • Área de clientes de la web: puedes registrarte como usuario de la plataforma para poder acceder de forma cómoda a tu contrato de suministro. Desde esta Área, podrás gestionar los trámites más habituales, como realizar el alta y la baja, el cambio de titular, pagar una factura o solicitar bonificaciones, así como consultar el consumo y la facturación.

Accede al Área de clientes de la web aquí. 

  • Teléfono de Atención al Cliente: puedes realizar cualquier gestión o consulta sobre tu suministro a través de este canal, con atención inmediata y personalizada.
  • Teléfono de Averías: puedes avisarnos y consultar sobre cualquier incidencia en el suministro durante las 24 horas, los 365 días del año.
  • Oficinas presenciales: puedes realizar cualquier gestión o consulta sobre tu acometida o suministro, con atención directa y personalizada por personal experto.
  • Facebook i Twitter: para informarte de las novedades de forma inmediata.

Consulta todos los canales de atención aquí. 
 

En un ejercicio de transparencia y mejora continua, la compañía hace públicos sus niveles de eficiencia a través de la Carta de Compromisos, un documento que establece estándares claros y exigentes para garantizar la calidad del suministro y la atención al usuario.

Esta carta fija unos plazos concretos para actuaciones esenciales del servicio, asegurando así una respuesta ágil y eficaz ante las necesidades de los clientes. Entre los compromisos destacados, se incluyen:

  • Respuesta a reclamaciones sobre la calidad del agua en un máximo de 24 horas.
  • Cumplimiento de las citas concertadas.
  • Suministro de agua en un máximo de cuatro días laborables, mediante la instalación del equipo de medida.
  • Respuesta a reclamaciones generales en un plazo máximo de diez días.
  • Lectura del contador con precisión y sin errores.
  • Aviso inmediato en caso de detectar consumos anómalos o excesivos.
  • Tramitación inmediata de las gestiones comerciales más habituales (cambio de titularidad, duplicados de factura, actualización de datos, entre otros).

Ver el texto descriptivo de la infografía de la Carta de Compromisos