El presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, y el consejero de Acción Climática de la Generalitat, David Mascort, han visitado la nueva infraestructura con el vicepresidente de Aigües de Barcelona, Ciril Rozman y otros directivos de la compañía

El Aigües de Barcelona Data Challenge es una iniciativa impulsada por Aigües de Barcelona que pretende potenciar el uso de los datos agregados de telelectura recopilados como herramienta clave para afrontar los retos actuales.

El Foro de Diálogo con la sociedad 2023, celebrado en la Central Cornellà, fortalece la colaboración y el diálogo entre Aigües de Barcelona y las asociaciones y entidades ciudadanas. En el acto, la compañía ha recibido la certificación que la acredita como organización comprometida con las personas mayores por su propuesta especializada y ajustada a las necesidades del colectivo sénior.

Aigües de Barcelona ha firmado esta mañana el convenio con el Consorcio de Educación de Barcelona para mejorar la formación profesional de estudiantes y trabajadores del sector del agua y el medio ambiente, con el objetivo de contribuir a la empleabilidad de calidad.

Aigües de Barcelona se ha convertido en entidad certificada por AENOR como organización comprometida con las personas mayores por las actividades del Ciclo Integral del Agua gracias a su propuesta especializada y adaptada a las necesidades de este colectivo.

Aigües de Barcelona y el Ayuntamiento de Montcada han celebrado el acto de clausura del proyecto Inclou-Comerç dentro del programa Territori Social, desplegado en la población de Montcada.

El proyecto Gavà Circular, fruto de la colaboración entre Aigües de Barcelona, Cetaqua y el Ayuntamiento de Gavà, ha recibido un accésit en los V Premios BASF de economía circular en la categoría de mejor iniciativa pública. Esta iniciativa tiene como objetivo desarrollar y aplicar un modelo de economía circular en el municipio, y sitúa a Gavà como referente europeo en sostenibilidad urbana. 

Aigües de Barcelona ha conseguido ampliar la certificación de continuidad ISO 22301 al ámbito de Ecofactorías, Colectores y Atención a los Clientes, además de mantener la certificación de los ámbitos que ya tenía: Producción, Transporte y Distribución. Con esta ampliación del alcance se ha logrado la certificación de todo el Ciclo Integral del Agua y Atención a los Clientes.