Aigües de Barcelona ha conseguido ampliar la certificación de continuidad ISO 22301 al ámbito de Ecofactorías, Colectores y Atención a los Clientes, además de mantener la certificación de los ámbitos que ya tenía: Producción, Transporte y Distribución. Con esta ampliación del alcance se ha logrado la certificación de todo el Ciclo Integral del Agua y Atención a los Clientes.

Aigües de Barcelona y la Confederación de Asociaciones Vecinales de Catalunya (CONFAVC) han celebrado la graduación de la tercera promoción de estudiantes del programa Becas Jóvenes Talentos, en un acto en el edificio Ciutat de l’Aigua que también ha servido para dar la bienvenida a los cinco nuevos jóvenes becados del curso 2023/24. 

El despliegue del proyecto Next Generation en la cuenca del Besòs desvincularía la necesidad de que llueva que tenemos hoy en día.

Aigües de Barcelona ha obtenido el Certificado de Excelencia de la FP dual, que otorga la Generalitat de Catalunya, por su apuesta por esta modalidad formativa, que contribuye al desarrollo profesional y el empleo de calidad de los jóvenes en el sector del agua.

La segunda teniente de alcaldía de Derechos Sociales, Cultura, Educación y Ciclos de Vida del Ayuntamiento de Barcelona, Maria Eugènia Gay, y el consejero delegado de Aigües de Barcelona, Felipe Campos, han firmado hoy la renovación del protocolo para afrontar la emergencia en el ámbito de la pobreza energética. El objetivo del protocolo es fijar el procedimiento para garantizar el suministro...

Durante este año, el Punt TIC de la Florida - las Planes ha atendido 6.981 personas y ha realizado 7.058 gestiones. El primer semestre del año ha formado 527 personas.

La segunda convocatoria del Laboratorio de Innovación Abierta para Municipios, impulsado por Aigües de Barcelona y Mobile World Capital Barcelona (MWCapital), ha finalizado con la participación de 15 empresas y start-ups nacionales e internacionales. La iniciativa pretende dar soluciones a retos reales relacionados con el agua y la sostenibilidad de distintos municipios del área metropolitana...

Aigües de Barcelona, Cetaqua y el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat han inaugurado hoy el huerto urbano REGREEN, un piloto que promueve el uso de recursos hídricos alternativos como el agua regenerada. Esta iniciativa público-privada de innovación quiere contribuir a la economía circular en el área metropolitana de Barcelona, dando una segunda vida al agua para combatir la escasez hídrica.