thumbnail

Este convenio sitúa la ciudad de Gavà como referente de sostenibilidad urbana en el ámbito del agua, pionera en el Estado español. Además, Gavà es la primera ciudad española en suscribir los principios Water Wise de la Asociación Internacional del Agua (IWA).

thumbnail

Un año más, Aigües de Barcelona ha obtenido la mejor calificación en el informe que publica anualmente ACEFAT y que analiza la calidad de las obras que se hacen en la vía pública en la ciudad de Barcelona.

thumbnail

El proyecto Drinking Water Library, enmarcado en el programa de financiación pública "Retos-Colaboración 2015" (RTC-2015-4496-2) del Ministerio de Economía y Competitividad,finalizó el pasado 31 de diciembre tras tres años de intenso trabajo. El consorcio del proyecto estaba formado por tres socios, Aigües de Barcelona, la Fundación Bosch i Gimpera a través del grupo de investigación...

thumbnail

El centro tecnológico Eurecat-CTM ha presentado recientemente el proyecto REGiREU, en el marco de la convocatoria RIS3CAT 2016 y el Programa Operativo FEDER de Cataluña 2014-2020, cuyo objetivo es desarrollar tecnología innovadora que permita la implementación de la regeneración de aguas residuales urbanas e industriales para su posterior reutilización.

thumbnail

El Teatro Josep Maria de Sagarra acogió ayer la presentación de "Memorias de Santa Coloma de Gramenet", un libro que quiere acercarse a la historia de los diferentes municipios del área metropolitana de Barcelona a través de las personas que viven en ella.

thumbnail

Aigües de Barcelona ha recibido el premio Carles Ferrer Salat, que entrega anualmente Foment del Treball Nacional, en la categoría de compromiso social, como reconocimiento por la tarea que realiza con el Fondo de Solidaridad. El premio ha sido entregado a Angel Simón, presidente de Agbar.