thumbnail

Aigües de Barcelona ha presentado este fin de semana en Montcada i Reixac la campaña 'Stop toallitas en el váter', una iniciativa que pretende concienciar a la ciudadanía de los problemas que causa el vertido de las toallitas y productos de higiene personal en el inodoro, y obtener resultados medibles en términos de reducción de las averías que provocan las toallitas vertidas a la red de...

thumbnail

The Zone of Hope (TZOH) de Aigües de Barcelona ha sido uno de los proyectos seleccionados en el prestigioso festival European Excellence Awards, que reconoce las mejores iniciativas de Europa en el ámbito de la comunicación y las relaciones públicas. Esta experiencia, desarrollada por Mediapro para Aigües de Barcelona, fue uno de los finalistas a Premio Europeo a la Excelencia en la categoría...

thumbnail

El Castillo de Cornellà acogió ayer la presentación de "Memorias de Cornellà de Llobregat", un libro que quiere acercarse a la historia de los diferentes municipios del área metropolitana de Barcelona a través de las personas que viven en ellos. Intervinieron en el acto Ramon Muntaner, cantautor del movimiento de la Nova Cançó y padrino del libro; Dolors Campos, secretaria de la Junta de la...

thumbnail

Aigües de Barcelona, en colaboración con Cetaqua y la empresa tecnológica holandesa Microlan, presentó los resultados de un trabajo de investigación en la Water Quality Technology Conference, organizada anualmente por la American Water Works Association y considerada la más importante a nivel global en el mundo de la calidad del agua potable. La edición de 2018 se celebró del 11 al 15 de...

thumbnail

La Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) ha otorgado tres premios a la compañía por su buena gestión de la flota automovilística y la promoción de una movilidad sostenible

thumbnail

Aigües de Barcelona ha firmado esta mañana el convenio con Televisión de Cataluña para colaborar con la Marató de TV3, que este año está dedicada a la prevención del cáncer.

thumbnail

Nace Start4big, la primera iniciativa digital, abierta y multisectorial impulsada por 5 grandes compañías en Europa que busca start-ups internacionales en estado de madurez para desarrollar pilotos disruptivos con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores. Cada seis meses, el programa lanzará 4 retos, 3 multisectoriales y uno transversal, que girarán en torno a áreas como la...