thumbnail

Aigües de Barcelona recibió ayer la placa distintiva de la Cambra de Comerç de Barcelona a 150 años de trayectoria empresarial, en el Día de la Cambra 2017. En el acto, también recibieron distinciones otras 116 empresas por sus distintos recorridos históricos: 150, 125, 100, 75 y 50 años.

thumbnail

El principal objetivo del proyecto H2020 WATERPROTECT, que tiene una duración de tres años, es contribuir a la adopción y realización efectiva de sistemas agrícolas innovadores y medidas de mitigación que garanticen una buena calidad del agua, mediante la producción de conocimientos para mejorar la gobernanza del agua en las zonas rurales y urbanas. Aigües de Barcelona, junto con el...

thumbnail

El Auditorio de Barcelona acogió ayer el acto de reconocimiento a las personas mayores de la compañía con motivo del 150 aniversario de nuestra empresa. Durante la velada se homenajearon las dos personas con más antigüedad de entre las presentes, y contó con la asistencia de más de 300 compañeros y compañeras que han trabajado a lo largo de los años.

thumbnail

El CREA acogió la presentación de los proyectos de fin de grado innovadores en el ámbito del ciclo integral del agua, fruto del convenio que Aigües de Barcelona firmó en febrero con la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona ELISAVA.

thumbnail

Ignacio Escudero, director general de Aigües de Barcelona, y Juli de Miquel, presidente de la Junta Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración mediante el cual la compañía colaborará en la primera edición de la carrera "En marcha contra el cáncer Barcelona", que se celebrará en la ciudad condal el próximo domingo 3 de diciembre.

thumbnail

Aigües de Barcelona se suma a la Semana de la Movilidad Sostenible y Segura 2017, que se celebra del 16 al 22 de septiembre en Cataluña con el objetivo de promover hábitos de movilidad más sostenibles, seguros y saludables, mejorar la calidad del aire y reducir la contaminación.

thumbnail

El Ministerio de Sanidad (MSSSI) ha reconocido a Aigües de Barcelona con el Distintivo de Igualdad en la Empresa, marca de excelencia que se otorga a las empresas que destacan en la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres en las condiciones de trabajo, los modelos de organización y otros ámbitos, como los servicios, productos y publicidad de la empresa.

thumbnail

La plantilla de Aigües de Barcelona se ha concentrado hoy a las 12 del mediodía delante de todos los centros de trabajo para expresar su rechazo más enérgico al atentado ocurrido ayer por la tarde en la ciudad de Barcelona y esta madrugada en Cambrils.