thumbnail

La compañía ha participado en el acto de presentación de la primera edición del Observatorio de Riesgos para las empresas, impulsado por el Institut Cerdà con la voluntad de mostrar anualmente los principales riesgos que existen en España y que impactan sobre las empresas.

thumbnail

Ante el grave incremento del número de contagios registrados durante las últimas semanas por la variante ómicron, Aigües de Barcelona ha reactivado el confinamiento de trabajadores, por el momento en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) Besòs, tal y como se hizo al inicio de la pandemia, para garantizar la continuidad del servicio esencial del ciclo integral del agua.

thumbnail

Aigües de Barcelona ha ampliado la atención multicanal con el fin de adaptarse a las necesidades de los diversos tipos de clientes, ofreciendo una atención personalizada, inclusiva, ágil y profesional para no dejar a nadie atrás.

thumbnail

Aigües de Barcelona continúa reforzando la atención a la diversidad y su acción social para mejorar la calidad de vida de las personas. Con el objetivo de proporcionar a la ciudadanía una atención inclusiva al servicio de todos los colectivos, la compañía implanta la atención en chino mandarín, como ya ha hecho con los idiomas árabe, urdu e inglés, en sus principales canales de atención:...

thumbnail

Aigües de Barcelona y Ship2B Foundation dieron el pistoletazo de salida al ciclo de Jornadas de Coliderazgo e Innovación Social en la Smart City del siglo XXI el pasado 15 de diciembre, con una jornada de reflexión y debate dedicada a las ciudades sostenibles. A este primer encuentro le seguirán otras dos jornadas, una dedicada a ciudades inclusivas y la otra sobre ciudades emprendedoras.

thumbnail

Con la firme determinación de contribuir a la lucha contra la emergencia climática, la Política de acción climática de Aigües de Barcelona, que regirá toda la organización, se aprobó el pasado 17 de noviembre en el Consejo de Administración de la compañía. 

thumbnail

Aigües de Barcelona, desde su compromiso ineludible con la transparencia y la rendición de cuentas, ha explicado in situ en Sant Boi las actuaciones llevadas a cabo en 2021 en relación con el Pacto Social, a través del cual quiere reforzar su papel de agente activo para garantizar una recuperación económica verde y justa.

thumbnail

Implantar el sistema de teletrabajo implica la reducción de los desplazamientos, y por tanto, ayuda a reducir la huella de carbono, fomentando, además, la conciliación y la mejora del bienestar de las personas trabajadoras. El teletrabajo se convierte, pues, en una herramienta que contribuye a la mejora de la salud del planeta y de las personas.