Aigües de Barcelona y la Confederació d’Associacions Veïnals de Catalunya (CONFAVC), junto con tres de los ayuntamientos participantes (Gavà, Sant Feliu de Llobregat y Viladecans), han hecho balance, en un acto en Barcelona, de los casi seis años de colaboración en el proyecto ‘A-porta, acompañando puerta a puerta’.

Aigües de Barcelona y Cetaqua, juntamente con el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat, en su compromiso con la acción climática y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), han inaugurado, en la Central Cornellà, el huerto urbano REGREEN, un proyecto piloto de innovación que tiene como objetivo demostrar el potencial del uso de agua regenerada para la agricultura hidropónica en el entorno...

Aigües de Barcelona ha inaugurado hoy Dinapsis, el centro de transformación digital que, mediante el uso inteligente de los datos como eje vertebrador para la toma de decisiones, contribuirá a mejorar la salud de las personas, el medio y las ciudades.  

Aigües de Barcelona y la Fundació Roure han firmado esta mañana el convenio de colaboración para reforzar el proyecto de formación y empleo Escuela Taller de Costura, que la entidad desarrolla en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona. Este taller, destinado a la formación y desarrollo de las competencias de mujeres en situación de vulnerabilidad, tiene como principal objetivo mejorar su...

Aigües de Barcelona, junto a las entidades sociales que trabajan para mejorar la vida de las personas, colabora con el Banc dels Aliments apoyando la exposición que la entidad ha organizado con motivo de su 35 aniversario, junto con la Dirección General de Difusión, y que se podrá visitar en el Palau Robert hasta el 28 de agosto.

Aigües de Barcelona ha puesto en marcha una prueba piloto para la utilización de maquinaria eléctrica Cero Emisiones en las obras de mejora y renovación de la red de distribución de agua en Barcelona. Se trata de un proyecto innovador y único en Cataluña que contribuirá a mejorar la calidad ambiental de la ciudad.

Felipe Campos, consejero delegado de Aigües de Barcelona; Josep Quitet, presidente de Cruz Roja Cataluña, y Belén García, alcaldesa de Sant Joan Despí, han firmado hoy el convenio para desplegar el Programa ONA, destinado a fomentar el empleo y la empleabilidad de personas beneficiarias de la Tarifa Social del agua de este municipio del Baix Llobregat.

La Junta General Ordinària d’Accionistes ha aprovat avui els comptes i la gestió corresponents a l’exercici de 2021 d’Aigües de Barcelona, Empresa Metropolitana de Gestió del Cicle Integral de l’Aigua, S.A. Davant la situació de gran complexitat provocada per la pandèmia, Aigües de Barcelona ha resolt amb èxit un nou any de difícil gestió amb un doble objectiu: garantir la continuïtat del...