thumbnail

Aigües de Barcelona ha reducido un 42,86 % su huella de carbono, un indicador que mide las emisiones directas e indirectas de gases de efecto invernadero producidas por un producto o servicio a lo largo de su ciclo de vida. Así se extrae de la Memoria de Sostenibilidad de la compañía, en la que se desgranan las principales medidas adoptadas para conseguir esta disminución, como...

thumbnail

Aigües de Barcelona, ​​el Ayuntamiento de Barcelona y el Instituto Barcelona Deportes firmaron hoy, miércoles 16 de septiembre, el convenio de patrocinio de la 42ª edición de la carrera de la Mercè 2020, que tendrá lugar el próximo sábado 19 y domingo 20 de septiembre.

thumbnail

Con el objetivo de avanzar ante los retos en la etapa actual, abordar la reconstrucción y dar empuje al pacto social, Aigües de Barcelona ha adaptado los equipos y estructurado un nuevo Comité de Dirección. Con este cambio organizativo, acordado en su Consejo de Administración celebrado hoy, se avanza en la transformación del modelo de la compañía.

thumbnail

Durante el día de ayer, se detectó una incidencia en el sistema metropolitano de saneamiento en la zona del Camí de la Pineda con el Camí de la Pava, en el término municipal de Gavà, en la que se observaba un escape de aguas residuales.

thumbnail

Aigües de Barcelona ha firmado un acuerdo de colaboración con la Unió Esportiva Horta y el club de fútbol Món Esportiu Sant Adrià. Se consolida así la apuesta de la compañía por el deporte de proximidad como herramienta para el fomento de hábitos saludables y de valores como el trabajo en equipo o la solidaridad.

thumbnail

Aigües de Barcelona ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Natació Sant Andreu, Club Natació Atlètic Barceloneta y Club Esportiu Mediterrani. Se consolida así la apuesta de la compañía por los clubs acuáticos y los deportes de agua.

thumbnail

El acuerdo se enmarca en el 180 aniversario del mercado e incluye acciones como la distribución de botellas de vidrio, formaciones destinadas a paradistas y conferencias.

thumbnail

El programa de atención a la emergencia derivada de la crisis de la covid-19 beneficiará a un total de 290 personas en situación de extrema fragilidad. Las ayudas irán destinadas a la compra de alimentos básicos no perecederos, complementos alimenticios para niños y productos de higiene básicos.